El portero argentino, Sergio Romero, suena fuerte para llegar a la Roma, pero también su futuro podría depender de la decisión que tome el español David De Gea en el Manchester United.
Sergio Romero está cerca de ser el nuevo arquero de AS Roma, según publican medios italianos. Sin embargo, el argentino, que tiene el pase en su poder luego de haberse desvinculado de Sampdoria, todavía es seguido de cerca por Manchester United, que necesita un reemplazo del español De Gea si este decidiera irse a Real Madrid, curiosamente otro de los interesados en el número 1 de la Selección argentina.
El diario Corrieredellosport asegura que Dani García, entrenador del conjunto de la capitala italiana, lo quiere llevar para que sea el suplente de Morgan De Sanctis, algo que no sería bueno para el guardameta de 28 años, que necesita ser titular para conservar su puesto en la Selección. Chiquito viene jugando poco y nada en los clubes y tanto antes del Mundial de Brasil, con Alejandro Sabella, como antes de la Copa América, ya con el Tata Martino, pudo ser el titular sin tener continuidad en Europa. Pero eso se habría terminado.
Romero sabe cómo es la liga italiana por su paso por Sampdoria, pero también conoce a Louis Van Gaal, entrenador holandés de Manchester United, quien lo tuvo en AZ Alkmaar entre 2007 y 2009. Enojado con Víctor Valdés y esperando por la decisión de De Gea, el entrenador podría necesitar a Chiquito para el arco de uno de los equipos más importantes del mundo.
Y justamente De Gea podría abrirle la puerta al argentino a Madrid, si decidiera quedarse en la Premier. Porque el conjunto Blanco dirigido por Rafa Benítez busca reemplazo para Iker Casillas -se fue a Porto- y solo cuenta con el costarricense Keylor Navas.
Fuente: Goal.com