El triunfo que logró Cuba sobre su similar de Guatemala que le dio el pase a cuartos de final de Copa Oro, fue justo, así lo consideró el técnico Raúl González, quien ahora se enfoca en el duelo ante Estados Unidos.
"Sabíamos que sería un partido complicado porque ellos se jugaban la última carta también, merecimos el resultado, lo importante ahora es que ganamos, hemos clasificado a la segunda ronda y es muy importante para todos", expresó el estratega.
Consideró que este resultado es muy importante, sobre todo por todos los problemas que tuvieron ya que para el primer partido ante México, él y otros cinco jugadores no habían llegado a suelo norteamericano por problemas de visado.
"Por todo lo que hemos vivido hay que agradecer a nuestra federación por el esfuerzo grande que ha hecho, primero al llegar acá, y ahora pasando a la segunda ronda se gratifica ese esfuerzo, ahora se viene Estados Unidos uno de los grandes favoritos", acotó.
Finalmente, de cara al cotejo ante el conjunto de las "barras y las estrellas", Raúl González consideró que aunque su rival es favorito, ganará el que demuestre los argumentos para hacerlo.
"Nos queda enfocarnos en los 90 minutos que se vienen y que el resultado sea para el que mejor haga las cosas en la cancha", sentenció.