BUSCAR EN EVERGOL

El técnico de la selección de Guatemala, Iván Sopegno, se mostró decepcionado y triste tras de la derrota 1-0 ante Cuba, que lo dejó fuera de la Copa Oro 2015.

“Estamos muy golpeados, muy dolidos, no era lo que queríamos, felicito a Cuba, hizo un buen partido, creemos que dejamos de hacer cosas, pero entramos quizá con ciertas inseguridades que a la larga nos ha costado el resultado”, dijo.

Manifestó que su equipo más allá de las fallas que tuvo “no merecía ganar”, ya que careció de determinación y futbol para doblegar al cuadro caribeño.

“Situaciones se crearon pocas, la relación con la pelota no fue buena, no sé si nos faltó la determinación o la seguridad de intentarlo, no sé si también el cansancio, pero no estuvimos precisos”, estableció.

Cuestionado sobre si ya es momento de hacer un cambio generacional, explicó que “lo intentamos hacer, hay jugadores que viven su primera experiencia, no se puede cambiar, no tenemos equipo, no contamos con un segundo equipo para hacer ese cambio”.

Sobre su futuro al frente del conjunto “chapín”, explicó que es un tema que va a analizar para tomar una decisión con la cabeza más fría.

“No sé, lo voy a pensar, estoy muy dolido, sabíamos que el resultado con México nos podía dar esa confianza que se necesitaba, pero no pudimos desarrollar nuestro futbol para con seguir la victoria”, finalizó.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.