BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Mary Munive, Ministra de Salud, habló este miércoles en conferencia de prensa y aprovechó para responderle a Jafet Soto.

El martes el técnico y presidente del Club Sport Herediano se refirió a la inspección que hizo recientemente el Ministerio de Salud al Estadio Carlos Alvarado en Santa Barbara de Heredia.  

"Con una ministra diciendo que es morada; mejor no hubiera dicho nada. Qué casualidad que vienen un día antes del partido, sin posibilidad de reacción”, expresó Soto ante la consulta de la visita del ente gubernamental.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

RESPUESTA DE MARY MUNIVE  

Al referirse a este tema el presidente de la República, Rodrigo Chaves, le preguntó de forma sarcástica a Munive: "¿Usted no tuvo nada que ver con el 4-0?.

"No, pero yo creo que me lo quieren achacar, porque yo creo que hay miedo o algo parecido en el ambiente, porque sino es Kendall Waston, sino fue Wanchope, sino fue la luz, el agua, el cielo, las estrellas, hay que buscar una justificación para todos y desafortunadamente, no, señores, más bien esta es una decisión impopular, pero yo no estoy aquí para de alguna forma ser popular”, contestó la ministra.

"Estoy aquí para garantizar la seguridad, estamos haciendo lo mejor para la población, queremos posicionar la seguridad de los aficionados. Esto se está haciendo a nivel de todos los estadios para que no vuelva a suceder algo tan atroz como lo que pasó en Puntarenas", agregó.  

MENSAJE DIRECTO A JAFET SOTO

"Desafortunadamente, creo que todos conocen que tal vez don Jafet Soto quiso ser en algún momento comunicador, y esa comunicación lo ha llevado por caminos un poco tortuosos. Pero venir a echarle la culpa a terceros de no generar resultados, por Dios, tenga dignidad. Son los campeones nacionales. Enfréntese al campeonato como corresponde y deje de echarle la culpa a otros de lo que hoy tiene que disputar".

La inspección al Estadio Carlos Alvarado no dejó noticias negativas para Herediano, a diferencia de lo que le ocurrió a Puntarenas con el 'Lito' Pérez.

El Estadio Ricardo Saprissa también fue inspeccionado y todo fue reportado en orden.

Herediano recibirá este miércoles a Saprissa por la semifinal de vuelta en el Torneo Clausura 2025. Los morados ganaron la ida en Tibás 4-0.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.