El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Santamaría, confesó recientemente que pronto realizaran una venta que pocos veían venir.
“Habrá una sorpresa, a lo mejor no lo tienen el radar, pero yo creo que es el próximo”, dijo Santamaría previo al juego ante Puntarenas.
Cabe señalar que ese futbolista podría ser el extremo Anthony Hernández, quien actualmente juega a préstamo en Puntarenas y el presidente Héctor Trejos había revelado el interés de algunos clubes en el exterior.
El gerente español no quiso dar mayores detalles sobre la posible nueva venta que tendrá Alajuelense en el mercado de fichajes.
Por otra parte, también señaló que el defensor Santiago Van Der Putten es un gran atractivo para el marcador europeo, pues no necesitará plaza extracomunitaria.
“Van Der Putten tiene una ventaja sobre otros que no necesita plaza extracomunitaria por el pasaporte neerlandés, tiene bastante números para marcador europeos, pero de acá en más hay otros jugadores que pueden despertar el interés de varios clubes a nivel mundial”, puntualizó.
MÁS INFORMACIÓN
- John Jairo Ruiz vuelve a los entrenamientos con el Herediano
- Árbitra nicaragüense destaca en FIFA, va para el Mundial de Clubes y es elogiada por el histórico Pierluigi Collina
- Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala
- Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS