BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Enlace permanente de imagen incrustada

El lateral Heiner Mora ya está en plenitud de condiciones y listo para la acción con el primer equipo del Deportivo Saprissa.

El jugador dejó atrás la lesión de meniscos en su rodilla derecha y el domingo jugó un amistoso entre los futbolistas suplentes del equipo morado y los de la segunda división.

Por otra parte Juan Bustos Golobio y Diego Estrada estarán de vuelta en aproximadamente dos semanas.

Los tibaseños quedaron eliminados del Torneo de Copa el domingo ante Pérez Zeledón, sin embargo el técnico Jeaustin Campos defiende que hay evolución en todas las líneas.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.