BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El equipo de Belén FC logró este domingo el boleto a la tercera fase de la Copa Popular 2015. Los dirigidos por Manuel Gerardo Ureña golearon 3-0 a Cariari, último representante de la Liga de Ascenso en el certamen.

Los goles del equipo belemita, que dominaron ampliamente el partido, conseguirían anotar hasta el complemento, cuando fueron más efectivos.

Las anotaciones fueron obra de Leonardo Adams (52'), Josué Rodríguez (55') y Bryan Solórzano (84').

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.