BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Por las circunstancias del partido, la prensa salvadoreña celebró casi como un triunfo el empate 1-2 conseguido frente a Costa Rica en la Copa Oro. 

"Gol de Oro", tituló Diario La Prensa en su portada. 

Por su parte El Gráfico expresó: "¡Vivos! El Salvador domino por largos pasajes a Costa Rica y arrancó un empate". 

Diario el Mundo manifestó: "El Salvador empata en lo último a Costa Rica y sigue vivo en la Copa Oro", mientras que el Diario Colatino tituló: "Un punto para soñar". 

El Salvador jugará ante Jamaica en la última jornada de la fase de grupos.

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.