El técnico de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, no ocultó su malestar luego del empate 1-1 ante El Salvador en la Copa Oro.
Chope considera que la "Sele" mejoró mucho en el segundo tiempo pero un descuido al cierre dio al traste con todo el trabajo.
"El equipo mejoró mucho en el segundo tiempo gracias a las variantes, teníamos controlado el partido, lastimosamente se dio la acción al final que cambia todo", explicó el estratega tico en conferencia de prensa.
"Me voy con un sabor muy amargo - agregó-, pero en este momento complicado es importante levantar la cabeza, no hemos caído y vamos a luchar hasta el final".
"Aquí no hay confusión de nada, tengo muy claro lo que quiero, ahora sobre la marcha hay que corregir errores..., mucho se dijo cuando me nombraron y mucho se dice ahora en esta Copa Oro, pero yo no voy a bajar la cabeza" ", respondió Chope ante una consulta sobre si existían dudas con el equipo.
Paulo también le dio méritos al rival: "Jugamos ante un buen rival, El Salvador es un equipo bien trabajado".
Con respecto al partido del martes el estratega nacional mencionó: "Ahora trabajaremos en recuperar al equipo física y anímicamente para ir con todo ante Canadá"