BUSCAR EN EVERGOL

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Juliano Fontana, recibió dura sanción tras su expulsión ante el Municipal Pérez Zeledón.

El brasileño observó la cartulina roja al minuto 90+7 y mientras se retiraba al vestuario comenzó a lanzarle besos al banquillo generaleño. Todo esto quedó registrado en el acta del árbitro Bryan Cruz.

Ante esto, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le impuso una sanción de 5 partidos y una multa de 400.000 colones.

Desglose de la sanción

  • 1 partido y una multa de 100.000 colones, por perder tiempo deliberadamente atentando contra el juego limpio, según con lo establecido en el artículo 36 inciso 2).
  • 1 partido y una multa de 100.000 colones, por interpelar y reclamar de manera airada una decisión del cuerpo arbitral, según el artículo 36 inciso 1).
  • 3 partidos y una multa de 200.000 colones por ser responsable de provocar y realizar gestos obscenos en contra de oficiales del equipo rival.

Por su parte, el delantero Alberto Toril no estará disponible por los próximo dos juegos y tendrá que cancelar ¢125.000 por golpear con fuerza excesiva a un adversario.

Los rojinegros tampoco podrán contar con el colombiano Larry Angulo para este fin de semana al tener que pagar un juego de suspensión y una multa de ¢70.000 por acumular cinco amarillas en el torneo.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.