El entrenador de la selección haitiana de futbol, el francés Marc Collat, lamentó la derrota de su equipo 1-0 ante Estados Unidos, durante el juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro 2015.
"Me voy muy decepcionado porque tuvimos más tiempo la pelota y al final nos llevamos la derrota, es una gran decepción", expresó el estratega, cuyo equipo se jugará su última carta contra la selección de Honduras el lunes en Kansas City.
"El futbol es de crear chances y tienes que marcar los goles porque si no los marcas estás perdido. Esto se trata de que gana el que anote y no el que tiene más llegadas", manifestó.
"Es un gran juego, pero perdimos así que no importa y tenemos que recuperarnos para el siguiente juego ante Honduras", expresó.
Aceptó que sus jugadores se vieron disminuidos físicamente por el cansancio que significó haber jugado 72 horas después del primer encuentro ante Panamá.
"Pienso que el primer tiempo tuvimos el control del partido y en el segundo tiempo Estados Unidos apretó y fue más complicado para nosotros poder hacer un buen partido, también en parte por el cansancio", puntualizó.