BUSCAR EN EVERGOL

La Unafut dio a conocer este jueves la decisión definitiva que tomó el Consejo Director con respecto a la apelación presentada por Puntarenas FC, en la que solicitaba la adjudicación de los puntos del encuentro pospuesto ante el Club Sport Cartaginés.

En la resolución se determinó la rechazar la apelación luego de que se analizara la documentación correspondiente.

Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por Puntarenas FC, por lo que la resolución impugnada se mantiene inalterada.

ACUERDO FIRME Y UNÁNIME de los cuatro directores habilitados para la discusión y votación del caso”, se indica.

Por tal razón, el duelo entre Puntarenas y Cartaginés se mantiene reprogramado para el miércoles 12 de marzo de 2025 a las 8:00 p.m., en el estadio Lito Pérez.

En caso de que el conjunto porteño decida realizar un cambio en la programación tendrá que solicitarlo ante el Comité de Competición.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.