BUSCAR EN EVERGOL

Mario Rebollo, integrante del cuerpo técnico de Uruguay, afirmó en Radio Oriental en suelo charrúa, que el defensa Gonzalo Jara le dijo a Cavani durante el encuentro "tu padre se va a comer 20 años en cana" para  provocar al delantero uruguayo, para que éste reaccionara y fuera expulsado por el árbitro brasileño Sandro Ricci, como ocurrió.

El padre de Cavani protagonizó un accidente de tránsito en el que murió un joven, días antes del partido ante Chile, por los cuartos de final de Copa América. Frente a esta situación, Jara quiso tomar partido y "tocar" a Cavani, buscando provocar al jugador charrúa.

Luego del escándalo y la eliminación de Uruguay de la Copa América, Cavani visitó a su padre en un centro penitenciario ubicado cerca de Fray Bentos.

 Luis, padre del futbolista, se encuentra procesado en prisión por la muerte del motociclista en el accidente. Al terminar la visita, Cavani dialogó con la prensa y anunció que se comunicará con la familia del joven fallecido.

 "Es un momento difícil. Estamos todos muy tristes por las cosas que han pasado, estos son los golpes de la vida y hay que darle para adelante. Somos todos conscientes las cosas que están pasando las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar", concretó el futbolista.

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.