El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó su traspaso al Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas tras la eliminación de su selección de la Copa América.
"Ya puedo confirmar mi paso al Atlético. Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club", dijo el futbolista a los medios de comunicación tras la derrota ante Argentina.
"Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución", añadió.
El club español tuvo que pagar un total de 35 millones de euros correspondiente a la cláusula de salida del jugador.
Semanas atrás se había manifestado que el atacante jugaría con el AC Milan, pero la negociación cayó. Ahora, una vez que su selección quedó fuera del certamen sudamericano oficializó su futuro.
"Agradezco al AC Milán y en especial al señor Galliani, que ha hecho todo lo posible para llevarlo al club ‘rossonero’. Pero el jugador ha preferido ir al Atlético de Madrid para el proyecto que le han planteado", dijo el representante del futbolista.