La presidenta de la Unafut, Vicky Ross, se defendió este jueves de los constantes cuestionamientos por parte de Jafet Soto con respecto a su labor al frente del organismo.
Ross afirmó que se encuentra tranquila en el trabajo que esta realizando al frente del organismo e indicó que muchas veces los protagonistas hablan al calor del momento.
"La gente habla al calor del momento, a veces ni siquiera tiene relación con el trabajo mío, yo ni siquiera tengo que ver con arbitraje o con que llueve o no. Yo estoy confiada con el trabajo que se hace, de los resultados que hemos obtenido y de la solidez que tiene la organización el día de hoy", manifestó Vicky Roos a CRHoy.com.
La última vez que Jafet Soto se pronunció en contra de la jerarca de la Unafut fue cuando se reprogramó el juego entre Alajuelense y Herediano, ya que el dirigente florense se encontraba en contra de que se diera ese hecho a pesar de la solicitud presentada por la Fuerza Pública.
"Usted Unafut, usted doña Vicky, tienen la culpa. Ayer (miércoles) Alajuelense hizo todo lo posible para no jugar hoy (contra Puntarenas), entonces lo hicieron por otro lado. Si así se está empezando a jugar este campeonato, vamos a jugarlo, no hay problema", menciones en aquel entonces Jafet Soto.
MÁS INFORMACIÓN
Kroos revela por qué no fichó con el Manchester United en 2014
Jewison Bennette y su realidad no cambia en Inglaterra