El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo este martes en Orlando que el amistoso contra Costa Rica le dará un parámetro para afinar los últimos detalles de cara a la Copa Oro 2015 de la CONCACAF.
"Tenemos la obligación de ganar la Copa Oro, los equipos son muy parejos hoy en Copa Oro. Estamos pensando en Cuba, Costa Rica y Honduras, nos servirán para ver qué nos falta", dijo Herrera tras el entrenamiento de este día.
El 'Piojo', que dice estar "presionado", aseguró que saldrán a "matarse dentro de la cancha" pues "tenemos la obligación de ganar la Copa Oro".
Otro elemento importante de lo dicho por Herrera, es que el delantero Javier 'Chicharito' Hernández jugará contra los ticos en el amistoso de este sábado.