BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El Sporting Lisboa comienza a cansarse de las negociaciones con el Fulham y es por eso que dará un 'ultimátum' al club inglés para cerrar las negociaciones y hacerse con la ficha del costarricense Bryan Ruiz.

Según informa este martes Noticias ao minuto en Portugal, el presidente del club, Bruno Carvalho no quiere dar más largas al asunto y hará una última oferta por el futbolista.

"Bruno Carvalho llegará a la capital británica para hacer una última propuesta. La oferta de los 'leones' es de un millón de euros", reseña el mencionado sitio. Además el jugador "tendrá un bono por firmar de €500.000 y 1 millón de euros de sueldo anual".

De concretarse la negociación, Bryan Ruiz será el mejor pagado del club luso.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.