El seleccionador nacional de Brasil, Dunga, admitió que su equipo no estuvo bien "ni individual, ni colectivamente" en el encuentro que perdió por 1-0 frente Colombia.
"Nos faltó equilibrio y hubo nervios, pero no me sorprendió Colombia. Sabíamos que iban a ir al cien por ciento, con contragolpes y balones largos, pero nos faltó tranquilidad, nos fuimos arriba y dejamos espacios", señaló el estratega brasileño.
Dunga criticó la actuación del árbitro chileno Enrique Osses y señaló: "No lo invitaría a dirigir un partido entre amigos", además de añadir que su actuación algo tuvo que ver con el resultado.
Explicó que aunque no había visto las imágenes de las expulsiones del final del partido, hubo provocaciones hacia sus jugadores: "Nos provocaron y nosotros somos un equipo que va a jugar al fútbol y no a la guerra", agregó.
A partir de ahora va a empezar a pensar en la preparación del encuentro frente a Venezuela sin el sancionado Neymar, quien no hizo un buen partido, por lo que admitió que cualquier circunstancia externa, como los problemas derivados de la situación económica en su fichaje por Barcelona, podrían haberle afectado.
"Es humano", matizó. "Cuando ganamos no sale todo bien, ni cuando perdemos está todo mal", agregó Dunga, quien también recordó que dependen de sí mismos para clasificarse con una victoria frente a Venezuela el próximo domingo en la tercera y última jornada del grupo C.