BUSCAR EN EVERGOL

Ya se estrenó la película de la FIFA y no cabe duda de que será una de las firmes candidatas a llevarse varios premios Razzie, que reconocen lo peor del cine cada año en Hollywood.

Tras el grave escándalo de corrupción que estalló hace unas semanas y provocó la renuncia de Joseph Blatter, recientemente se estrenó en Estados Unidos la película United Passions, una producción financiada por el ente máximo del fútbol que narra la historia del organismo fundado en 1904 y muestra a sus directivos como héroes.

La FIFA invirtió alrededor de 30 millones de dólares en su realización y pese a contar con las actuaciones estelares de Tim Roth (Sepp Blatter), Gérard Depardieu (Jules Rimet) y Sam Neill (João Havelange), la cinta fracasó rotundamente al recaudar tan solo 607 dólares en taquilla en su primer fin de semana.

Con esa exigua suma de dinero nadie alcanzaría a pagar una noche en una suite del hotel Baur Au Lac de Zúrich, en Suiza, donde normalmente se hospedan los mandatarios cuando asisten a los congresos en la sede principal de la FIFA.

Además de esta cifra récord, la prensa estadounidense y británica no tuvo piedad de la película y la calificó de tediosa, insufrible, indignante, vergonzosa, e incluso de “excremento cinematográfico”, como señaló Peter Bradshaw en The Guardian.

Fuente: Revista Semana

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.