El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi ha asegurado que "no hay rivalidad" entre él y Cristiano Ronaldo y que es algo que "los medios se han inventado" porque ambos solo quieren "hacerlo bien" en sus clubes, ya que sus duelos ni son "Messi contra Ronaldo" ni "jamás lo han sido".
"No hay rivalidad. Es algo que los medios se han inventado. Ambos queremos hacerlo bien con nuestros equipos. No es Messi contra Ronaldo, ni nunca lo ha sido", afirmó Messi, en una entrevista concedida a 'shortlist.com' , al ser preguntado si las actuaciones del luso son una motivación para él.
Confirma su amor eterno al Barcelona
Además, al ser preguntado por una posible salida del Barcelona en el futuro, el argentino aseguró que le ha "dado todo" porque "apostaron" por él "cuando nadie lo hizo", y que "nunca" ha tenido "ningún deseo de jugar para nadie más", reiterando que permanecerá en el conjunto culé "tanto tiempo como ellos quieran".
"Como jugador siempre quieres jugar grandes competiciones, y no se trata de compararlas. El objetivo con el Barcelona es ganar todo, y con Argentina ocurre lo mismo", contestó al pedírsele una comparación entre Liga de Campeones y Copa América.
Del mismo modo, respecto a los duelos Barcelona-Real Madrid y Brasil-Argentina, valoró que "son dos de los partidos más importantes del mundo". "No es solo lo que significa para los jugadores, es lo que sientes en el estadio, lo que supone para los aficionados", subrayó.