El técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, visiblemente afectado por la caída ante 2-1 Uruguay, reconoce que "no sabe muy bien qué decir en un momento así". Y es que la situación es crítica. Los ingleses quedaron en el último lugar tras sumar dos derrotas y deberán esperar que Italia derrote a Costa Rica para llegar al último duelo frente a los ticos con opciones de clasificar.
"Estamos más que decepcionados. Estamos devastados. Creíamos que podíamos hacer un buen juego y sacar un resultado positivo de este encuentro. Conseguimos el 1-1 y parecía que nos íbamos a llevar la victoria, asi que conceder el segundo gol ha sido un golpe durísimo", confesó el estratega inglés.
"No esperábamos conceder el segundo gol de esa manera. Los saques de puerta en largo debimos controlarlos. En gran parte del partido nos impusimos a los delanteros uruguayos, incluso en el juego en varios momentos. Sentimos que hicimos todo para conseguir el empate, pero al final no lo conseguimos".
"El primer gol fue excepcionalmente bueno. Tanto el centro de Cavani al palo más lejano como el remate inteligente de Suárez. Ha sido bueno, muy bueno".
El partido entre Costa Rica e Inglaterra se disputará el próximo martes 24 de junio (10 am) Hora tica.