Sin casi descansar, Neymar ya se encuentra en Brasil, mentalizado al ciento por ciento en su participación en la Copa América. El goleador del Barcelona llegó este lunes a Porto Alegre luego de celebrar por todo lo alto el ‘triplete’ azulgrana.
¿Y cómo hizo para festejar el sábado en Berlín, el domingo en Barcelona y aparecer poco después en Brasil?, es la pregunta de sus fans. Pues Neymar utilizó un jet privado para acortar horas de vuelo y llegar anticipadamente a la concentración brasileña que se prepara para la Copa América.
Neymar le dará el alcance a sus compañeros del ‘Scratch’ que viajarán recién esta noche a Porto Alegre. En donde este miércoles disputarán su último amistoso ante Honduras en el estadio Beiro Río. Después de ello viajarán a Chile para enfrentar a la Selección Peruana en su debut en Temuco en la Copa América.
La llegada del crack de Barcelona se da una semana después que la ‘Canarinha’ inició sus prácticas en Rio de Janeiro. Su arribo era esperado porque el equipo de Dunga no rindió al nivel esperado ante México. Por ello ante los ‘catrachos’ Neymar es bolo fijo en el once titular.