Jafet Soto la emprende contra Vladimir Quesada afirmando que a Saprissa le han regalado entre 5 y 6 títulos
La tarde de este domingo se presentó una gran polémica previo a la final de vuelta entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano.
Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, estaba atendiendo a los medios de comunicación y Aquil Alí, dirigente de Fuerza Herediana, se acercó a hacerle un reclamo interrumpiendo la nota.
Alí se quejó de que le estaban prohibiendo el acceso a la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.
"Es la primera vez que Saprissa ahora está utilizando un reglamento, según ellos nosotros como directivos no podemos entrar en la cancha, nosotros nunca hemos utilizado ese juego contra ellos, nosotros siempre hemos tenido las puertas abiertas", expresó Alí.
"Eso lo veníamos hablando hace algunos días con la UNAFUT, el reglamento de competición claramente identifica quiénes son las personas que pueden entrar al campo de juego, nosotros nos apegamos al reglamento de competición", respondió Chinchilla.
¿Entonces yo no puedo entrar?, replicó Aquil.
"Ese es el reglamento de competición y nos apegamos a eso, los reglamentos se hacen para cumplirlos", indicó el dirigente morado.
Aquil Alí: "¿Desde cuándo hacen eso, tienen miedo?"
Chinchilla: "No tenemos miedo, aplicamos el reglamento nada más".
Ali: ¿Cuál reglamento, y si ganamos no puedo entrar, porqué usted está entrando en esta enemistad ahora?
Chinchilla: "No es personal"
Alí: "Por supuesto que es personal, esto es algo que nunca había pasado, porque no lo hizo hace 6 meses, esto es mala leche".
Tras culminar la discusión, Gustavo retomó la entrevista con los medios explicó con más calma la situación:
"Nosotros no queremos que el espectáculo sea provocar a los aficionados y eso nosotros lo hemos sufrido, buscamos proteger el espectáculo deportivo, este tipo de prácticas las tenemos que cambiar".
"Hay muchos dirigentes que les gusta tomar protagonismo, nosotros queremos evitar que entren tirando besos a la cancha, los aficionados vienen a ver un espectáculo deportivo, no un espectáculo de dirigentes. Todo esto se habló en el congresillo de la UNAFUT y de Herediano no vino nadie", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN