El volante de Puntarenas, Yoserth Hernández, se despidió del equipo a través de sus redes sociales mediante un comunicado de prensa, donde además deja entre ver que no existe ninguna lesión como hicieron creer los porteños.
El futbolista se estará convirtiendo en el primer fichaje del Saprissa para el próximo torneo de Clausura y firmará hasta diciembre de 2026, informó Kevin Jiménez.
"Quisiera poder haberme despedido en la cancha, pero no estuvo en mis manos como se hicieron las cosas. Solo quiero darles las gracias por todo el apoyo en este proceso, estuvieron siempre en las buenas y en las malas, muchas veces no pude respaldar el ese apoyo, pero siempre di lo mejor de mi por y para ustedes", escribió el jugador en su mensaje hacia la afición chuchequera.
El jugador también le dio las gracias a sus compañeros y miembros del club con los que compartió a lo largo de este tiempo, así como a Franklin Chin yt Reymond Medina por la confianza.
"Darles las gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico utileros y todos los que están dentro de la institución, siempre van a tener en mi un amigo cuando lo necesiten.
Quiero hacer una mención especial a Franklin Chin y Reymond Medina que siempre pusieron su confianza en mí", añadió.
Para finalizar, tuvo una palabras hacia la institución e indicó que siempre los estará apoyando.
"Gracias PFC por abrirme las puertas de esta gran institución, reitero al pueblo de Puntarenas de corazón gracias por todo el cariño y los buenos deseos que tuvieron siempre hacia mi persona. Siempre voy a tener un gran respeto hacia este equipo y mucho más hacia esta gran institución y provincia, soy un porteño más que siempre les deseará lo mejor. Fue un privilegio para mi vestir la naranja y siempre voy a estar orgullosos de ser porteño".
MÁS INFORMACIÓN
Ángel Di María toma decisión definitiva con su futuro en la Selección de Argentina
El nutriente procedente de carnes rojas que mejoraría la respuesta inmune contra el cáncer