Este fin de semana tras la consagración del Melbourne City en el campeonato australiano Frank Lowy, presidente de la Liga Australiana de Fútbol, sufrió un tremendo accidente antes de entregarle el trofeo a los futbolistas.
Si bien la situación se dio en el ámbito del deporte, más precisamente en el fútbol, el video de la caída del dirigente australiano podría aparecer en cualquier compilado de bloopers.
Más allá de lo gracioso del accidente, lo importante es que Frank Lowy pudo levantarse por sus propios medios y entregarle el trofeo de campeón al Melbourn City como se proponía hacer desde un principio.
El campeón derrotó 3-0 a Sydney FC, y se coronó en la Liga Australiana, aunque tuvo que esperar para disfrutar el instante de la premiación, ya que todos quedaron atónitos ante el golpe que se dio el dirigente.
El presidente de la Liga Australiana de Fútbol, al caer, se puso de pie por sus propios medios y rápidamente fue auxiliado por el personal de seguridad.
Frank Lowy regresó con los jugadores y finalmente pudo seguir con la premiación, ante la mirada de los jugadores que no podían ocultar su risa. Ahí sí pudieron festejar el merecido título.