La Embajada de Costa Rica en Uruguay se convirtió en el blanco perfecto para que un grupo de inadaptados sociales expulsaran toda su furia tras perder contra Costa Rica el pasado sábado en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Las imágenes que circulan desde el país sudamericano muestran cómo en uno de los muros que da a la calle principal se escribió la palabra "muertos", algo que no ha caído bien en las autoridades.
Se está llevando a cabo una investigación para intentar con el responsable de esta agresión.
Ante esto, se ha establecido una guardia de 24 horas en la puerta de la sede diplomática, con tres turnos que cuentan con dos policías cada uno.
Por otra parte se han solicitado además las grabaciones de las cámaras de seguridad de comercios cercanos a la Embajada para intentar identificar a los culpables.