La Sele sufre cambio de planes en su llegada a Fort Lauderdale
Definidos los grupos de la Copa Oro: repase el calendario de Costa Rica
Luego de un largo retraso la Selección de Costa Rica arribó finalmente este jueves por la mañana a la ciudad donde disputará su primer partido de la Copa Oro.
El equipo tenía previsto viajar de Filadelfia a Fort Lauderdale el miércoles por la noche, pero el vuelo no pudo salir debido a un problema técnico.
Entonces, fue necesario pernoctar en el estado de Pensilvania y trasladarse a Florida 13 horas después de lo previsto.
Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach.
Orlando Moreira, jefe de la delegación tica, brindó detalles adicionales sobre el contratiempo. “Cuando llegamos al aeropuerto hicimos el chequeo pero desde las 6 pm empezaron a decir que el vuelo se iba a atrasar. Así nos fuimos hasta casi la medianoche, cuando se canceló por completo y se reprogramó”, explicó el dirigente.
Moreira añadió que de inmediato se implementaron los planes de contingencia que la Federación aplica en estos casos. “Resolvimos el hospedaje de todo el grupo pese a que el hotel donde nos habíamos quedado ya estaba ocupado, pero igual pudimos atender la situación”.
La escuadra nacional viene de jugar el martes su último fogueo previo a la Copa Oro contra Ecuador. El compromiso, que ganaron los sudamericanos 3-1, se disputó en el Estadio Subaru Park en Chester, Pennsylvania (USA).
La Tricolor debutará en la edición 2023 de la Copa Oro el próximo lunes ante Panamá (6:30 pm hora de CR) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.
MÁS INFORMACIÓN
- Mariano Torres recibe permiso de Saprissa para acudir al partido de despedida de Riquelme
- Famoso periodista francés hace campaña para que Keylor Navas sea titular en el PSG
- La lista de los máximos goleadores en la historia de la Copa Oro
- La foto de Manuel Neuer con la camiseta de Saprissa
- Millonarios de Juan Pablo Vargas empata 0-0 en casa de Atlético Nacional por la final de ida