Buscar en Google:

El Levante de Oscar Duarte avanza a la siguiente ronda de la Copa del rey

El equipo del costarricense Oscar Duarte venció como visitante al Real Valladolid 2-4 en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas. El defensor tico no inició el juego como titular, sin embargo, ingresó de cambio al minuto 82.

El primero de los seis goles fue obra de Toni Villa para el Valladolid. El habilidoso centrocampista se filtró entre la defensa rival y terminó batiendo a Cárdenas con un remate con el exterior.

El partido arrancó bien para el equipo local, sin embargo, las cosas cambiaron cuando el Valladolid cometió una falta en la frontal del área. El Levante tiene en Bardhi a todo un especialista y el macedonio no falló. El 10 granota empató el partido al convertir el libre directo por debajo de la barrera.

Después de esos dos goles, el ritmo de partido bajó y hubo menos ocasiones. Durante esa fase del choque, apenas hubo dos llegadas con peligro, y las dos del Levante. Primero Malsa remató al palo y luego Roberto hizo una gran parada tras una acción de Rochina.

Justo antes del descanso, el Valladolid volvió a cometer otro error. Villagrasa cedió la pelota a su portero pero sin la fuerza suficiente. El regalo lo aprovechó Malsa que regateó a Roberto y anotó el segundo del Levante a puerta vacía.

En la segunda parte, el ritmo del partido volvió a subir, sobre todo por parte del Levante. El equipo granota tuvo dos llegadas muy claras en las botas de Son y de Coke, aunque ambos se estrellaron con un Roberto que volvía a lucirse con dos paradas. Y como se dice, a la tercera fue la vencida y el Levante marcó a la tercera llegada de la segunda parte. Rochina centró, Postigo remató, paró de nuevo Roberto y Coke mandó el rechace al fondo de la red.

En la recta final del partido, el técnico del Levante sacó a varios titulares y el Valladolid recortó distancias. Weismann anotó el segundo para su equipo al minuto de haber entrado al partido tras un pase de Orellana. Sin embargo, poco duró la emoción ya que Morales transformó un penalti en los minutos finales para poner el definitivo 2-4.

 

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: “Quedé en la historia del equipo”

Ronald González sobre la Selección Nacional en el 2021: "No más pruebas, la idea es ser lo más estable posible"

José Mourinho sobre su amigo Frank Lampard “Lamento que haya sido despedido”

El “Bolillo” Gómez criticó fuertemente al fútbol colombiano