Buscar en Google:

Geiner Segura: “Quedé en la historia del equipo”

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Geiner Segura está contento con la decisión que tuvo al llegar a cuadro manudo y toma esto como una experiencia en su carrera como entrenador.


“Estoy muy motivado, creo que el paso que di lo di pensando en un crecimiento, en una formación. Es un tema que, me lo han preguntado muchas veces, a nosotros los técnicos jóvenes que iniciamos en equipos no profesionales, pues se nos critica o se nos cuestiona que no estuvimos en un camerino grande, que si bien jugamos al fútbol profesional, no tenemos esa experiencia, de esa presión que tiene un equipo como Liga Deportiva Alajuelense”, comentó Segura.
Así mismo, agradeció a todos los equipos que se han interesado en él para llegar a sus equipos.
“Yo le agradezco a todos los equipos que realmente me han buscado, que han preguntado por Geiner Segura, cómo está la situación con Liga Deportiva Alajuelense, etc. Eso quiere decir que algo están viendo. Un crecimiento en lo personal y como técnico, creo que es importante”, expresó.
También destaca que entró en la historia rojinegra al ser parte del cuerpo técnico que consiguió el título 30 para los manudos, tras 7 años de sequía.
“A mí me queda este torneo y después de ahí nos pondremos a hablar, pero lo más importante es que uno sepa y entienda es que el paso que dimos fue pensando en la formación y vivir esto. Hoy Geiner Segura, si bien no es el primero, ya vivió un torneo como campeón. Quedé en la historia del equipo que después de siete años salimos campeones, creo que hay cosas muy buenas. Yo espero en Dios que a través del tiempo podamos transmitir todo esto que estoy experimentando”, indicó.