Buscar en Google:

José Mourinho sobre su amigo Frank Lampard “Lamento que haya sido despedido”

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

José Mourinho se dio tiempo en una conferencia de prensa para hablar del cese de Frank Lampard como técnico del Chelsea, luego de tener al equipo en la novena posición de la Premier League con apenas 29 unidades.


El estratega del Tottenham describió a Frank, a quien dirigió en los Blues, como más que un colega, asegurando que su caso no es más que parte de lo brutal que puede llegar a ser el futbol en estos tiempos.
“No quiero que Lampard quiera hablar conmigo ni con nadie más allá de su círculo cercano de amigos. Siempre que un colega pierde su puesto de trabajo estoy triste, pero Frank no es sólo un colega, es una persona importante en mi vida y lamento que haya sido despedido”, señaló.
“Es la brutalidad del futbol, especialmente del futbol moderno. Por tanto, cuando te conviertes en entrenador ya sabes que antes o después te van a despedir”.
Lampard inició su carrera como entrenador en el 2018 cuando dirigió al Derby County en la Temporada 2018-2019. Un año más tarde llegó su oportunidad en el Chelsea, equipo de sus amores, donde dirigió 84 partidos con un promedio de efectividad del 56 por ciento.