Buscar en Google:

Kenneth Tencio finalizó en la cuarta posición en competencia en Países Bajos

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

El ciclista costarricense de BMX estilo libre, Kenneth Tencio, culminó en la cuarta posición este lunes en su primera competición de la temporada 2022 en Países Bajos.

El torneo se realizó en el "Área 51 Freestyle Park Contest", en Eindhoven, Países Bajos. El biker tico logró 110 puntos y subió una posición en el ranking mundial al pasar de la novena posición a la octava.

"Estoy contento con el papel que logramos hacer. Clasifiqué de tercero y finalicé en la cuata posición, la verdad un resultado bastante bueno", declaró Kenneth.

Asimismo, el nacional afirmó que ahora se enfocará en mejorar los fallos que tuvo en suelo neerlandés y preparar la Copa del Mundo que se disputará el próximo 25 de mayo en Francia. 

"Sé los ajustes que tengo que hacer, ahora regreso (al país) más tranquilo sabiendo que el parque ya está terminado. Ya puedo enfocar mi preparación para un evento muy importante como es la Copa Mundo el 25 de mayo", destacó.

Kenneth Tencio no competía desde diciembre del año pasado, cuando ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de BMX Freestyle. 

MÁS INFORMACIÓN

Diez jugadores y seis clubes sancionados tras la fecha 14: Mariano Torres se pierde duelo ante Herediano

Hasta el momento Saprissa tiene el segundo peor rendimiento en porcentaje de su historia

El argentino Taty Castellanos despierta con cuatro goles de un solo en la MLS

Cádiz le propina dolorosa derrota al Barcelona y le deja LaLiga en la mano al Madrid

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "VILLA D"