Buscar en Google:

Mini Cooper SE Full Electric, el coche de Antonela Roccuzzo en París

Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre

Antonela Roccuzzo esposa de Lionel Messi se mostrado a través de sus redes sociales algunos detalles del auto que elegir en París.

La argentino, de 33 años, adquirió un Mini Cooper SE Full Electric, que se estreno en 2021 y que tiene un valor de 40 mil euros. El automóvil británico y que además es eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 150 km/h.

Además, el coche cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que muestra una serie de información dedicada como la autonomía, la carga de la batería, el modo de conducción establecido, los límites de velocidad y la indicación la navegador. 

De igual forma, da información útil cuando está detenido y cuando el coche está apagada da información sobre el tiempo restante para la carga completa mientras se recarga el vehículo. Además, el Mini Cooper cuenta con una App que permite consultar su estado en cualquier momento e incluso se puede programar el navegador antes de salir.

Asimismo, desde el app se puede organizar un viaje teniendo en cuenta no solo las paradas y los puntos de interés, sino que también muestra las estaciones de carga accesible a lo largo de la ruta.

MÁS INFORMACIÓN

La exitosa estrategia del Bayern Múnich: renovar jugadores para evitar salir al mercado

Bolaños habla de las claves para seguir vigente y sus planes a futuro

El misterio detrás de la baja de Messi con el PSG tras dar positivo por Covid

La primera vacuna sin patentes contra el Covid desarrollada por una hondureña