Buscar en Google:

Ibrahimovic arremete contra Calhanoglu por su fichaje con el Inter

Imagen

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, arremetió contra su excompañero el turco, Hakan Calhanoglu, por su fichaje con el Inter de Milán el pasado mercado de verano.

Calhanoglu declinó renovar con el conjunto rossoneri y su rival de ciudad lo buscó para reforzar la zona medular del equipo, pero el delantero considera que el turco se aprovechó de los sucedido con Christian Eriksen durante la Eurocopa. 

"Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él", declaró Ibra.

Asimismo, Ibra continuó explicando los cambios que tuvo el volante turco y también opinó sobre el delantero croata, Ante Rebic.

"Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic: '¿Complicado sin Zlatan eh?' Antes de que llegará yo, Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca", agregó.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa Femenino anuncia la salida de tres futbolistas

Hatillo y Borussia definirán al próximo campeón del fútbol sala costarricense

Georginio Wijnaldum desea dejar el PSG

El mensaje de Bryan Segura en medio de los rumores de salida del Herediano