Buscar en Google:

Georginio Wijnaldum desea dejar el PSG

Imagen

El volante neerlandés, Georginio Wijnaldum, llegó al Paris Saint-Germain el pasado mercado de verano junto con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Lionel Messi, sin embargo, las cosas no han caminado y casi seis meses después desea dejar las filas de los parisinos.

El volante llegó al PSG tras un exitoso paso por el Liverpool de la mano de Jürgen Klopp; en las cinco temporadas que estibo vistiendo la camiseta 'Red', el neerlandés jugó 237 partidos y salió campeón de la Premier League y Champions. Antes de recalar en la capital francesa, Wijnaldum tuvo un acuerdo con el Barcelona, pero a última hora cambio de decisión y todo apunta a que esta arrepentido.

Las principales molestias del neerlandés se dan en que está relegado a la suplencia, ya que los titulares indiscutibles para Mauricio Pochettino son Marco Verratti, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, sumado a eso está el hecho de que cada vez que juego ya sea desde la banco o rara vez como titular, nunca actuaba en la posición que más le gusta, que es de volante de creación y de llegada.

Sin embargo, el principal escollo de  Georginio Wijnaldum para salir del PSG es su contrato hasta 2024. No obstante, tendría una 'novia', se trata del Newcastle, club en el que ya estuvo en 2015 con un paso para nada exitoso, pero se ha ganado una buena reputación por lo hecho en el Liverpool.

El Newcastle estaría realizando una fuerte inversión para salir de las zona de descenso de la Premier League y el nombre del neerlandés estaría en la agenda.

Eso sí, aún no se conoce con exactitud cual es la posición del PSG ante este nuevo problema, pero lo que si es claro es que para Pochettino, Wijnaldum, no es una pieza clave para su esquema.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de Bryan Segura en medio de los rumores de salida del Herediano

Lewis Hamilton vendió penthouse en más de 49 millones de dólares

Liverpool culmina fase de grupos invicto tras victoria ante el Milan (1-2)

Un gran corazón se pesa en kilos