Buscar en Google:

Hatillo y Borussia definirán al próximo campeón del fútbol sala costarricense

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Después de grandes participaciones en las semifinales, los equipos de Hatillo Futsal y Borussia Desamparados definirán al próximo campeón de la Liga Premier de Fútbol Sala costarricense.

Borussia, viene de derrotar en las semifinales al equipo de Esparza, con un marcador global de 7-5, por su parte, Hatillo derrotó 7-3 al conjunto de Paraíso.

Para esta final, Hatillo llegará con el goleador del torneo, como lo es Juan Alonso Cordero “Napo”, con 21 goles, además del subgoleador, que es el juvenil Pablo Rodríguez con 20 tantos, ambos seleccionados nacionales.

Borussia, por otro lado enfrentará esta final como el equipo de más Liga Premier con un total de 6.

El primer juego por la búsqueda del título se disputará el lunes 13 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo 2.

La vuelta se jugará el lunes 20 de diciembre a la misma hora, en el Gimnasio Jesús “Tuto” Jiménez, ubicado en la Villa Olímpica José Figueres Ferrer de Desamparados.

En la tabla acumulada de la fase regular Borussia quedó líder con 38 puntos, Hatillo por otro lado, culminó con un total de 30 unidades.

Fuente: Prensa Lifutsal

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto