Buscar en Google:

Inglaterra derrota a República Checa 1-0 y se clasifica en primer lugar de su grupo

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "10 swage"

Un gol de cabeza en el minuto 12 de Raheem Sterling resultó suficiente para que Inglaterra venciera a la República Checa 1-0 en el estadio de Wembley, asegurando el primer lugar del Grupo D de la Eurocopa. De esta forma Inglaterra será local en octavos de final.

Inglaterra buscó la victoria desde el inicio y las opciones no tardarían en llegar. Al segundo minuto de juego, Raheem Sterling aprovechó un robo de balón para atacar el arco checo pero su remate dio en el poste.

Sin embargo, exactamente diez minutos después, Jack Grealish ingresó al área checa desde el flanco izquierdo después de recibir un balón cruzado, y centró al segundo palo para que Sterling se elevara y abriera el marcador con un cabezazo.

Pero los checos también tuvieron oportunidades. Tomáš Soucek estuvo cerca de igualar justo después de la marca de 35 minutos, con una volea que pasó cerca del poste izquierdo del arquero inglés Jordan Pickford.

La segunda tuvo pocas ocasiones claras, pero Inglaterra siempre pareció tener el control. En particular, neutralizaron a Patrik Schick, que llegó a este encuentro como máximo goleador del torneo y aspiraba a convertirse en el primer checo en anotar en todos los partidos de la fase de grupos en una Eurocopa desde Milán Baroš en 2004.

Con esta victoria Inglaterra tiene ahora una semana para preparar el juego de octavos de final. Mientras tanto, República Checa tendrá que esperar los resultados de los grupos restantes para conocer su futuro en la siguienta fase al concluir en trecer lugar con 4 puntos.

De acuerdo a los datos del estadígrafo Luis Quirós, con su triunfo ante República Checa, Inglaterra llegó a 185 triunfos en 297 presentaciones realizadas en el estadio de Wembley, ganando 11 de sus últimos 13.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pudo hacerle falta a Maradona en el 'Gol del Siglo' y no se olvida: "Destruyó mi carrera en cuatro segundos"

El récord que busca Cristiano Ronaldo puede ser superado antes de lo previsto

Oficial: Dembélé pasará por quirófano y estará de baja entre 3 y 4 meses

Hakan Calhanoglu, nuevo jugador del Inter de Milán