Buscar en Google:

Real España de Honduras se refuerza con los goles del argentino Ramiro Rocca

Imagen

El equipo en el que el costarricense Javier Delgado es director deportivo, sigue en el proceso de contratación de jugadores para el próximo torneo catracho. Su más reciente contratación es el goleador argentino Ramiro Iván Rocca.

Rocca llega al Real España procedente del Municipal de Guatemala. El año anterior fue el mejor para el goleador argentino en cuanto a cantidad de goles anotados. En el ñultimo torneo chapín jugó en 15 partidos y anotó 21 goles. SI se toma en cuenta todo el 2020, participó en  28 juegos y marcó 27 goles.

El director técnico aurinegro Raúl "El Potro" Gutiérrez se refirió a la llegada de Rocca en la conferencia de prensa en la que presentaban a otro de sus refuerzos, el mexicano Omar Rosas. Sobre el argentino manifestó:

"Esperamos nada más su llegada. Ahora lo que debemos hacer es cuidar esa pausa que debe tener un jugador despupes de un torneo para que luego se integre de lleno y empiece a hacer goles."

Gutiérrez además informó que Ramiro Iván Rocca, de 32 años, se unirá al plantel del Real España hasta en el mes de febrero ya que debe disputar la fase final del torneo guatemalteco con el Municipal.

 

MÁS INFORMACIÓN

Reglamento de Primera División generaría nulidad por lo que no debe iniciar el Torneo Clausura, asegura abogado

Habló la mujer que denunció al futbolista argentino Cristian Pavón: "Abusó de mi dentro de un baño"

Los 5 clubes de fútbol españoles más exitosos de todos los tiempos