Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Image

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS 

Sábado 10 de febrero

Liberia 1-2 Saprissa

Hora: 6 pm

Estadio: Edgardo Baltodano

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Wiiliam Chow

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

 

San Carlos 1-1 Guanacasteca

Hora: 7 pm

Estadio: Carlos Ugalde

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Yazid Monge

 

Pérez Zeledón 1-0 Puntarenas

Hora: 9 pm

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: Wiiliam Matus

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

 

Domingo 11 de febrero

Cartaginés 1-3 Herediano

Hora: 11 am

Estadio: Fello Meza

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

 

Grecia 1-1 Alajuelense

Hora: 3 pm

Estadio: Rafael Bolaños

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Roger Vindas

 

Santos 0-2 Sporting

Hora: 5 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Carlos Fernández

Cuarta árbitra: Marianela Araya

Image

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.