BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y césped

El defensor del Saprissa, Pablo Arboine, se volvió viral en las redes sociales por una acción que tuvo durante la derrota 4-1 ante el Herediano.

Y es que la peculiar forma en la que Arboine intentó evitar la anotación de Jefferson Brenes el pasado miércoles le esta dando la vuelta al mundo y ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en Twitter y en poco más de un día de haberse publicado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La cuenta 'Out Of Context Football' fueron los encargados de hacer la publicación del video, en donde se puede ver como el zaguero se lanzó y dio una vuelta en el área en su intento de impedir el tanto de Brenes.

Cabe recordar que en el duelo de la fecha 9 se vio retrasado por más de 30 minutos debido a un apagón en la primera mitad del compromiso en el estadio Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Listos los árbitros para la décima fecha del Clausura

Puntarenas anuncia la salida de Alexander Vargas

El 'súper policía' de México que trabajó con narcos en las narices de dos presidentes

Brandon Aguilera se queda sin técnico en Portugal

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Out Of Context Football @nocontextfooty Seguir U× nuun 12:26 p. m. 23 feb. 2023"

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.