El lateral izquierdo, Walter Cortés, se ha convertido en una figura importante en el actual torneo de Clausura para la Asociación Deportiva Guanacasteca.
Con goles y grandes actuaciones, el joven lateral se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el engranaje del técnico Horacio Esquivel.
Y es que Cortés considera que todo esto se debe a su paso por el Deportivo Saprissa, donde le inyectaron una mentalidad ganadora que ahora quiere traer a la ADG.
“Agradezco al Deportivo Saprissa porque fue un equipo que me ayudó a forzar una mentalidad ganadora, pasé bonitos momentos, fui campeón dos veces y ahora siento que el cambio me ha sentado bastante bien, he venido sumando minutos y gracias a Dios he podido anotar, entonces he tomado confianza que tenía antes, que la fui perdiendo poco a poco, pero ahora feliz porque la he vuelto a recuperar, feliz por el cambio y debo reconocer que la mentalidad ganadora que aprendí en Saprissa la he traído a la ADG, también esa mentalidad de equipo grande de siempre buscar ganar la tenemos en Guanacasteca”, señaló a AM Prensa.
De momento Cortés junto a sus compañeros de la ADG buscan mantenerse en la máxima categoría. En el actual torneo marchan quintos con 10 unidades, sin embargo, en la acumulada se colocan penúltimos con 19 puntos, a solo uno del Santos de Guápiles.
MÁS INFORMACIÓN