BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, salió en defensa de la integridad de su equipo tras las declaraciones de Paulo César Wanchope, quien tras la victoria del Cartaginés 1-0 sacó una llamativa estadística con respecto a la cantidad de rivales del cuadro rojiamarillo terminaron sus compromisos con 1-2 jugadores menos.

Mediante sus redes sociales, Retana, invitó al técnico brumoso de a poner una denuncia en caso de que considere que el arbitraje este favoreciendo a su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si don Paulo Wanchope cree que existe una acción ilegal o inmoral de parte del arbitraje a nuestro favor, lo invito a presentar acusaciones y dejarse de rodeos", escribió Retana en sus redes sociales.

Por otra parte, le pidió que se centrara en el trabajo de él e indicó que sus declaraciones del domingo fue una forma de desviar la atención al hecho de que su equipo estuvo casi un mes sin conocer la victoria en el campeonato nacional.

"Le recomiendo enfocarse en su equipo y no en el nuestro, el que hace tiempo ya no dirige. Se ve muy mal que escude sus 27 días sin victorias al mando de su equipo, restándole valor al trabajo de su equipo para referirse al Herediano", añadió el jerarca florense.

Para finalizar, Juan Carlos incitó a Wanchope a ponerse a trabajar y pasar página de su etapa como director técnico del Herediano.

"Es hora de pasar la página y olvidar la terrible campaña que tuvo con nuestro equipo y que nos obligó a su despido para tratar de salvar la temporada, y dedicarse a trabajar y hablar del equipo que le da de comer, nada más. Más trabajo y menos excusas. El Herediano es de los heredianos. Gracias pero nosotros nos ocupamos", sentenció Juan Carlos Retana.

MÁS INFORMACIÓN

Ex futbolista Adriano aparece en yate con modelo y su esposa le pide con fuerte mensaje los papeles del divorcio

Los detalles y el objetivo del viaje secreto de Joe Biden a Ucrania

Puntarenas le da la bienvenida a José Miguel Cubero

Costa Rica es la segunda selección de Concacaf con más puntos en la Copa América

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.