BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, salió en defensa de la integridad de su equipo tras las declaraciones de Paulo César Wanchope, quien tras la victoria del Cartaginés 1-0 sacó una llamativa estadística con respecto a la cantidad de rivales del cuadro rojiamarillo terminaron sus compromisos con 1-2 jugadores menos.

Mediante sus redes sociales, Retana, invitó al técnico brumoso de a poner una denuncia en caso de que considere que el arbitraje este favoreciendo a su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si don Paulo Wanchope cree que existe una acción ilegal o inmoral de parte del arbitraje a nuestro favor, lo invito a presentar acusaciones y dejarse de rodeos", escribió Retana en sus redes sociales.

Por otra parte, le pidió que se centrara en el trabajo de él e indicó que sus declaraciones del domingo fue una forma de desviar la atención al hecho de que su equipo estuvo casi un mes sin conocer la victoria en el campeonato nacional.

"Le recomiendo enfocarse en su equipo y no en el nuestro, el que hace tiempo ya no dirige. Se ve muy mal que escude sus 27 días sin victorias al mando de su equipo, restándole valor al trabajo de su equipo para referirse al Herediano", añadió el jerarca florense.

Para finalizar, Juan Carlos incitó a Wanchope a ponerse a trabajar y pasar página de su etapa como director técnico del Herediano.

"Es hora de pasar la página y olvidar la terrible campaña que tuvo con nuestro equipo y que nos obligó a su despido para tratar de salvar la temporada, y dedicarse a trabajar y hablar del equipo que le da de comer, nada más. Más trabajo y menos excusas. El Herediano es de los heredianos. Gracias pero nosotros nos ocupamos", sentenció Juan Carlos Retana.

MÁS INFORMACIÓN

Ex futbolista Adriano aparece en yate con modelo y su esposa le pide con fuerte mensaje los papeles del divorcio

Los detalles y el objetivo del viaje secreto de Joe Biden a Ucrania

Puntarenas le da la bienvenida a José Miguel Cubero

Costa Rica es la segunda selección de Concacaf con más puntos en la Copa América

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.