BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Paulo César Wanchope: "No soy Jeaustin pero tengo que hablar, ojalá me escuchen y que los árbitros se pongan vivos" (VIDEO)

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, no cree que durante la victoria frente al Club Sport Cartaginés se hayan visto favorecidos por el arbitraje, tal y como lo afirmó el estratega blanquiazul Paulo César Wanchope y otros jugadores brumosos.

Para Chope el penal que definió el partido en el Estadio Nacional no fue falta y considera que hubo otras jugadas en donde el árbitro Keylor Herrera cortó innecesariamente el juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Paulo siente que las fuertes declaraciones que brindó hace unos días Jeaustin contra los árbitros están generando presión.

Saprissa llegó a 15 puntos en el segundo lugar. Alajuelense lidera con 17 unidades.

En la próxima fecha los morados visitarán a Pérez Zeledón.

Análisis del juego

"Hicimos un muy buen partido, parejo en todas las líneas, trabajamos bien, fuimos claros dominadores la mayor parte del juego, las opciones más claras las tuvimos nosotros, en la parte final tuvimos algunos despistes pero no sufrimos como tal".  

"La parte defensiva ha trabajado bastante bien, hasta hoy tenemos unas impresionantes cifras en goles en contra, todo eso es gracias a un trabajo en conjunto".  

Cuestionamiento de Wanchope sobre el arbitraje

"Con respecto al arbitraje ahora de víctima a victimario, no entiendo, simple y sencillamente si él (Wanchope) quiere hacer su berrinche que lo haga pero que no me meta a mí, si él no está conforme que lo diga pero yo por qué tengo que estar ahí, no siento que nos hayan favorecido y si empezamos a hilar delgado hay otras situaciones y podríamos decir otras cosas del arbitraje, pero ya no hablo, gane o pierda olviden que voy a seguir hablando del arbitraje, eso quedó en manos de la junta directiva, ellos velarán y verán algunas recomendaciones que podamos hacer pero eso ahí queda y que cada uno vea el partido como mejor le parezca, esto es fútbol".    

¿Qué opina de un posible VAR Light en Costa Rica?

Siento que la tecnología en algún momento tiene que venir aquí, me preocupa lo light, porque tendríamos más dudas que certezas, pero bueno ojalá podamos tenerlo.  

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.