BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos: "Si Wanchope quiere hacer su berrinche con el arbitraje que lo haga pero que no me meta a mí" (VIDEO)

La noche del lunes Paulo César Wanchope, entrenador del Club Sport Cartaginés, lanzó fuertes frases durante la conferencia de prensa luego de la derrota contra el Deportivo Saprissa 1-0 en el Estadio Nacional por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2023. 

Para el estratega blanquiazul su equipo fue perjudicado por el arbitraje y se refirió a las polémicas declaraciones que brindó el técnico morado, Jeaustin Campos, hace unos días tras el clásico contra Alajuelense. 

Cartaginés acumula 4 partidos sin ganar con 3 derrotas y un empate. Se ubica séptimo con 8 puntos. En la próxima fecha recibirá al Club Sport Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Quedó debiendo su equipo? 

"Para nada quedamos debiendo, el equipo estuvo muy bien, los jugadores cumplieron al 100% lo que se había planificado, fue un buen partido, de principio a fin nos encontramos, el trabajo táctico del equipo fue bueno, manejamos bien la pelota y cerramos fuerte, encimando al rival, tuvimos nuestras opciones, el equipo no debe perder el camino, tenemos que seguir unidos, trabajando duro. Desgraciadamente hay decisiones que uno se extraña, ante Puntarenas hubo dos goles clarísimos en fuera de juego y no dije nada, me quedé tranquilo, pero creo que hay una presión importante sobre los árbitros y hoy (lunes) se vio muy claro". 

Crítica hacia el arbitraje 

"No puedo ser tan inocente, la semana pasada le dijeron incompetente a un árbitro y vea lo que está pasando, hoy más de una vez nos cortaron la jugada y ese penal no fue penal y de lo de Puntarenas nadie dijo nada, ojalá me escuchen, me sancionen o lo que sea, tiene que ser parejo para todos".  

"Tengo que hablar, no soy Jeaustin, él tiene muchos campeonatos y puede levantar la voz y decir todo lo que dijo la semana pasada, yo no tengo los campeonatos nacionales de él, tengo un torneo de Copa y uno ahí con la Selección, pero voy hablar, ojalá me escuchen y que en la próxima se pongan vivos los árbitros".  

¿Qué opina de poder tener un VAR Light en Costa Rica? 

"Si vamos a poner el VAR ojalá sea full y que no sea light, porque así de light está la cosa también aquí..., uno quiere ser positivo pero tampoco tan inocente"   

Regreso de Carlos Barahona 

"Carlos Barahona a pesar de no haber jugado en este torneo hoy fue uno de los mejores jugadores, destaco su pundonor, su calidad, su concentración y el compromiso que tiene con la institución, sé que nos va a dar más, no solo a Cartaginés, también al país" 

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.