BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano anda en busca de técnico tras la salida de Geiner Segura, quien fue destituido luego de la derrota que sufrió ante Alajuelense 0-4 por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2023. 

Uno de los nombres que ha sonado como candidatos para llegar al 'team' es el de Walter Centeno, actual estratega de Guadalupe FC. 

Ante esto, el equipo guadalupano emitió el siguiente comunicado de prensa: "Tras la consulta de diferentes medios de comunicación, sobre una salida de Walter Centeno para llegar al Club Sport Herediano, informamos que, el director técnico, tiene contrato con Guadalupe FC hasta el próximo torneo de Apertura 2023 (diciembre) y añadido a esto, no se ha contactado ningún miembro de la gerencia deportiva del Herediano mostrando interés por el entrenador". 

A Centeno, el pasado domingo, le consultaron sobre esta situación. 

"Hay que respetar todo, nunca he salido a hablar de algún equipo que me quiera, el día en que un club me quiera se van a dar cuenta inmediatamente. Sí he escuchado cuando quitan a todos los técnicos que la primera opción es Walter Centeno pero terminan tomando la otra, es parte del fútbol, hay que esperar nuevas cosas pero en estos momentos estamos en Guadalupe", respondió el 'Paté'. 

"Le agradezco a la gente de los clubes que piensan en mi trabajo, que no ven el ex 8 de Saprissa eso quedó para el pasado, ahora soy Walter Centeno entrenador y quiero que me miren y trabajo para eso, trato de hacer las cosas lo mejor posible, sé que esto es de resultados y de títulos, lo importante es que hay personas que creen en el trabajo de uno y que valoran", añadió. 

En el presente Torneo de Clausura la escuadra guadalupana tiene 7 puntos y es noveno. En la tabla acumulada suma 23 unidades en el décimo lugar.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.