BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Geiner Segura deja de ser técnico de Herediano
La extensa lista de entrenadores que han caído en Herediano luego de perder contra Alajuelense

El Club Sport Herediano confirmó la noche del domingo que Geiner Segura no seguirá como directo técnico. La derrota 0-4 en el Estadio Colleya Fonseca contra Alajuelense por la jornada 7 marcó su final. 

En el presente Torneo de Clausura, el 'team' tiene 10 puntos luego de 3 victorias, 3 derrotas y un empate. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A finales del año anterior, fue finalista en el Torneo de Copa y perdió el título contra Cartaginés. 

Geiner publicó un mensaje en sus redes sociales y solo tuvo palabras de agradecimiento con la institución rojiamarilla. 

Aquí el mensaje 

Gracias a Dios por todas las experiencias que pone en mi camino, siempre las tomo para crecer, y mejorar. 

Gracias a Dirigencia, administrativos, patrocinadores, prensa, jugadores y sus familias que me respaldaron hasta el último momento,  y la afición que me brindó su apoyo; a ellos gracias también, les deseo lo mejor a todos.

Yo llego a un mutuo acuerdo con el CSH, para dejar de acompañarles, y hoy dejo de ser el Director Técnico del primer equipo del Club Sport Herediano un equipo grande que le guardo cariño y respeto y les envío los mejores deseos para lo que viene. 

Gracias, y seguimos adelante. 

Fantasma Segura

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.