BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas practicando deporte

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este viernes las sanciones que dejó la fecha 6 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

El Santos de Guápiles deberá cancelar ¢700 mil en multas y otros tres equipos también fueron castigados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, los jugadores Juan Diego Madrigal, Ariel Soto Yurguin Román fueron sancionados con un partido, mismo juego recibió el masajista de Guanacasteca, Jack Galindo. Por su parte, Jostin Daly recibió dos encuentros.

SANCIONES DE LA JORNADA 6

Estas son las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la FCRF tras la jornada número seis del torneo de Clausura 2023.

Santos de Guápiles:

Sancionar al jugador Juan Diego Madrigal Espinoza con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Sancionar al club con una multa de 500.000°° colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por no cumplir la política de medios y no presentar al jugador escogido por la televisora para que brindara la entrevista flash.

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por tercera ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Guadalupe FC:

Sancionar al jugador al jugador Jostin Daly Cordero con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo regulado en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave.

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por cuarta ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta.

Sporting FC:

Sancionar al jugador Ariel Soto González con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Guanacasteca:

Sancionar al masajista Jack Galindo Hidalgo con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 36 inciso 2 del Reglamento Disciplinario, por perder tiempo deliberadamente atentando contra el juego limpio.

Puntarenas FC:

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por el lanzamiento de objetos no contundentes (bolsas con fresco) por parte del público al terreno de juego.

AD San Carlos:

Sancionar al jugador Yurguin Román Alfaro con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron recibe fuerte sanción por morder a Alvin Bennett

"¿Vinicius? Si regatear es provocar, estamos perdiendo el fútbol"

Rincón Morado: Sin ideas en el norte

Saltamontes se roban parte del show de Cristiano Ronaldo ante Al Wehda en Arabia Saudita

FUTBOL NACIONAL

Rodiney Leal encuentra nuevo equipo tras su salida de Liberia

El guardameta Rodiney Leal ya encontró nuevo equipo luego de la complicada situación que atraviesa Municipal Liberia.

Jafet Soto defiende participación de Guadalupe en el repechaje a Primera División

La elección de Guadalupe FC para enfrentar a Escorpiones de Belén por la vacante que dejó el Municipal Liberia en la Primera División, ha provocado una división de opiniones. Sin embargo, Jafet Soto esta totalmente a favor de la participación de los guadalupanos.

 

José Giacone: "La victoria nos da una buena señal"

Imagen

El Club Sport Herediano inició la temporada conquistando la Supercopa tras derrotar el domingo 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sede, programación y valor de las entradas para la Recopa que Herediano jugará frente a Saprissa

Imagen

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se verán las caras el próximo viernes para definir al campeón de la Recopa.

Los dos fichajes de Herediano que no estarán en la Supercopa

El Club Sport Herediano no podrá contar con dos de sus principales incorporaciones para la Supercopa frente a Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.