BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y personas practicando deporte

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este viernes las sanciones que dejó la fecha 6 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

El Santos de Guápiles deberá cancelar ¢700 mil en multas y otros tres equipos también fueron castigados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, los jugadores Juan Diego Madrigal, Ariel Soto Yurguin Román fueron sancionados con un partido, mismo juego recibió el masajista de Guanacasteca, Jack Galindo. Por su parte, Jostin Daly recibió dos encuentros.

SANCIONES DE LA JORNADA 6

Estas son las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la FCRF tras la jornada número seis del torneo de Clausura 2023.

Santos de Guápiles:

Sancionar al jugador Juan Diego Madrigal Espinoza con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Sancionar al club con una multa de 500.000°° colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por no cumplir la política de medios y no presentar al jugador escogido por la televisora para que brindara la entrevista flash.

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por tercera ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Guadalupe FC:

Sancionar al jugador al jugador Jostin Daly Cordero con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo regulado en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave.

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por cuarta ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta.

Sporting FC:

Sancionar al jugador Ariel Soto González con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Guanacasteca:

Sancionar al masajista Jack Galindo Hidalgo con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 36 inciso 2 del Reglamento Disciplinario, por perder tiempo deliberadamente atentando contra el juego limpio.

Puntarenas FC:

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por el lanzamiento de objetos no contundentes (bolsas con fresco) por parte del público al terreno de juego.

AD San Carlos:

Sancionar al jugador Yurguin Román Alfaro con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron recibe fuerte sanción por morder a Alvin Bennett

"¿Vinicius? Si regatear es provocar, estamos perdiendo el fútbol"

Rincón Morado: Sin ideas en el norte

Saltamontes se roban parte del show de Cristiano Ronaldo ante Al Wehda en Arabia Saudita

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.