El capitán de San Carlos, Jonathan McDonald, considera que el empate conseguido de local ante el Deportivo Saprissa no es del todo malo, pero reconoce que hay preocupación por la situación que viven en la tabla de posiciones.
"Fue un partido reñido, sabíamos que los tres centrales de Saprissa juegan muy directo, cuando no encuentran juego asociativo por dentro con Mariano y con Guzmán aplican el pelotazo", comentó el delantero a Tigo Sports tras igualar 0-0 frente a los morados en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.
"Nosotros por momentos jugamos muy bien, tenemos posesión de la pelota, pero nos falta el último tercio, la última toma de decisión. La satisfacción es a medias, sacamos un punto ante el campeón pero nos urge ganar, ocupamos sumar de a tres, ya es preocupante, está es la sexta fecha y todavía no hemos ganado, no podemos seguir así, ahora tenemos que prepararnos para un partido muy difícil contra Sporting", añadió.
Los norteños son penúltimos en el Torneo de Clausura con 4 puntos y en la tabla acumulada marchan octavos con 24 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa se pronuncia con ''indignación'' y pide una investigación a los árbitros
- Alajuelense lidera en solitario; San Carlos y Grecia siguen sin ganar
- En partido de pocas emociones San Carlos y Saprissa igualan sin goles
- David Guzmán: "No nos dejan hablar del arbitraje"
- El equipo ideal de la sexta fecha del Clausura