BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La reacción de Mbappé ante salida de Keylor Navas

Keylor Navas ya no es portero del París Saint Germain. El costarricense ha salido cedido en este mercado de invierno por el Nottingham Forest y atrás deja a compañeros y amigos con los que ha compartido éxitos y vivencias durante muchos años. 

Entre ellos, Sergio Ramos con el que comparte más que vestuario desde su etapa en el Real Madrid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El central del equipo parisino ha compartido en sus redes la despedida entre los dos y se ha visto a Keylor visiblemente emocionado. El portero quería evitar la lágrima, mientras Ramos le intentaba quitar hierro con bromas y abrazos.

“El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino. Amigo mío, hermano, nos abristeis las puertas de vuestro hogar para que lo sintiéramos nuestro, nos acompañasteis en todo momento y juntos hemos seguido construyendo recuerdos especiales… ¡Y los que vendrán! Toda la suerte en esta nueva etapa, Mae. Os vamos a echar mucho de menos, pero siempre estaremos cerca. ¡Pura vida, @keylornavas1!”, decía Sergio junto a un video en donde se despiden entre abrazos.

La nueva etapa de Keylor

Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest procedente del París Saint-Germain como cedido por lo que resta de la presente temporada.

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014.

Con el conjunto blanco el cancerbero jugó un total de 162 partidos y conquistó tres Ligas de Campeones y una liga entre otros títulos, siendo además nombrado el mejor jugador de su puesto en la máxima competición europea en la temporada 2017-2018.

Posteriormente se marchó a su actual entidad, con la que ha ganado dos ligas francesas y ha sido nombrado arquero del año en la campaña 2020-2021. Completa su trayectoria habiendo defendido la camiseta de su país en 110 ocasiones. Su incorporación ha sido la última realizada por el Nottingham Forest en el día del cierre del mercado de invierno tras confirmarse también la del defensa Felipe y la del centrocampista Jonjo Shelvey.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.