BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con la participación de 30 equipos en 5 diferentes categorías finalizó la Edición número 14 de la Copa Brujas Internacional 2023.

Esta edición se realizó del 23 al 27 de enero. 

"Este año fue una de las mejores Copa, muy competitiva y con la presencia de equipos de buen nivel del área. Todos los campeones fueron de diferentes agrupaciones lo que demuestra  de que fue muy competitiva. Lo importante fue la sana competencia y que los niños y jóvenes vinieran a disfrutar y competir a alto nivel", expresó Luis Torres director del torneo. 

Sedes: En San José 

Estadio de ALAJUELITA

Cancha sintética de San Sebastián 

Cancha sintética de plaza Viquez

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Categoría U 18 

Campeón: Deportivo Matuna Panamá 

Sub Campeón: Guadalupe FC 

Categoría U 17 

Campeón: AF Barcelona CR 

Sub Campeón: Deportivo Matuna Panamá 

Categoría U 14 

Campeón: FUTBOL Consultans Edson Soto 

Sub Campeón: Deportivo Progreso de Panamá 

Categoría U 12 

Campeón: Deportivo Progreso Panamá 

Sub campeón: FUTBOL Consultans Edson Soto 

Categoría U 9 

Campeón: ADF Tibás 

Sub campeón: Fútbol Consultans Edson Soto

Imagen

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Edgar Artavia recibe merecido reconocimiento en la Liga de Ascenso

Imagen

La Asociación Liga de Ascenso decidió dedicar el Torneo de Clausura 2026 a Edgar Artavia Jiménez, dirigente vinculado al club Carmelita y a la organización Academia Wilmer López, entidad que administra al equipo carmelo en esta categoría.

Bryan Segura: "Los árbitros siempre me ven diferente, es raro" (VIDEO)

Imagen

El portero de Pérez Zeledón, Bryan Segura, se mostró molesto por un hecho que se presentó en el partido que los generaleños perdieron la noche del viernes 1-0 en casa de Puntarenas FC.

El audio y video del VAR en controversial penal anulado a Alajuelense contra Herediano  

Imagen

El sábado pasado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se enfrentaron en el partido más atractivo de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

15 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.