BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa busca el fichaje de Fernán Faerron

El futuro del costarricense Fernán Faerron sigue en el aire tras su salida del HamKam en la primera división de Noruega. El defensor tiene como objetivo seguir en el extranjero, no obstante hay equipos en Costa Rica que están interesados en sus servicios. 

Uno de ellos es el Club Sport Herediano. Según informó ESPN Costa Rica, en el conjunto florense ya contactaron a Faerron y tienen un acuerdo verbal. 

Otro de los interesados es el Deportivo Saprissa, sin embargo de no concretarse nada en el exterior la ventaja la tendría el 'team' florense.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fernán, de 22 años de edad, indicó el pasado miércoles al programa 120 Minutos de Radio Monumental que también se encuentra analizando otras opciones en Europa.  

La ficha del ex jugador de Santos de Guápiles y Alajuelense pertenece a Fútbol Consultants. 

El periodo de fichajes en la Liga Promerica se cierra el 31 de enero. 

Los números de Faerron con el HamKam 

En Noruega, con el HamKam, Fernán disputó 11 partidos en la Liga local (6 como titular). 

Por el Torneo de Copa tuvo participación en un compromiso. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.